Re: **Re: [escepticos] Ensaladas marcianas, Perrillos Lechales y Sukalki de Felis Catus

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Si las culebras vienen cocinadas a la moda del país y esperas hasta febrero
> o marzo, está hecho ;-)

Un momento, que yo me apunto al comercio este. Ofrezco nada menos que la
deliciosa "rattlesnake" (serpiente de cascabel), muy abundante por estos lares
y bastante facil de capturar. Los nativos aseguran que es un platillo delicioso
crudo, pero como un servidor es parasitologo, pues no me he animado a probarlo
tal cual y he desarrollado una receta al pil-pil, que ensalza las propiedades
de este venenosisimo y gelatinoso ofidio. Ofrezco cazuelita de reptil al
pil-pil, a cambio de jamon serrano (por mucho que el Banderas hace propaganda
de lo bueno y lo sano que es, sigue sin poderse encontrar en casi ningun lado y
los jamones Navidul, unicos aprobados para importacion a USA, se venden a unas
35.000 cucas la pata). Tambien se hacen, por encargo, mapache a la plantxa,
caldereta de mofeta y zarigueya lechal al horno con manzanita en la boca.

A la espera de ofertas,

Marmi