[escepticos] RE: [escepticos] savater y la razón

Hola

Rafael Budría escribió:

> [...]
son >>esencialmente respetables, los ?nicos respetables son los opinantes.
Uno de los >>vicios en las discusiones de los personajillos descerebrados
suele ser contestar a >>un argumento con un ataque al argumentador.

> No la ha recogido de la lista. Le leí algo mucho antes de que
>apareciera aquí. Sin embargo, no creo que sea creación exclusiva suya en
>el sentido de que todos estábamos buscando la respuesta adecuada a los
>abusos de los que te sueltan "todas las ideas son respetables" para
>aderezar la burrada más contraria al sentido de la decencia intelectual.
>"Estaba en el aire", a mi juicio.

Ejjjjeemmm ¿qué quereis decir con esto? ¿esta es la postura "oficial" de la
lista? ¿sigue vigente el Principio de Autoridad? ¿Debo creer a Aristóteles
por su "nombre"?

De acuerdo que muchos abusen de la máxima de que el contenido supera al
continente pero siempre preferiré un buen vino independientemente del vaso
en que me lo sirvan. Y aunque para ello haya debido probar litros de
garrafón (¿cómo sino lo distinguiría? salvo casos de ciencia infusa...)

Veeeenga :-)

Roberto Bueno
asaradon en IRC