Re: [escepticos] Virtudes de la homeopatía

Roberto:

Tienes razon: es AREMIS y no ARAMIS, que, efectivamente, es el nombre de una lechuza maguferica. Te explico -y asi de paso desvelo a los colisteros un pequenyo "secreto"- el por que del error:

El jueves-15 (el dia antes de tu aclaracion) me llego la noticia, que pude confirmar: la tal ARAMIS FUSTER habia agarrado una salmonelosis, que hizo necesario ingresarla en un hospital de Barcelona. Todo indica que la causa fue una mayonesa en mal estado que le habia servido un establecimiento de comida preparada. Que yo sepa solo estuvo pocas horas en el hospital, pero no deja de ser realmente catastrofico que a una adivina de pro le ocurran estas cosas. Mi mas sentido pesame a Salmonella, que a buen seguro no sabia en que extranyo organismo se metia.

Asi que al escribir el nombre del farmaco se me colo el apelativo maguferico de la sinantropa en lugar del correspondiente a la sertralina.

Saludos.

Josep Catala
_______________________Mensaje original_______________________

Roberto Bueno ha escrit:

> y, tras la sesion interrogatoria, decidio recetarle un ISRS
(concretamente,
> sertralina). En la receta escribio: "ARAMIS" que es el nombre comercial
del
> farmaco con sertralina.

Correcto pero es AREMIS, Aramís creo que es una reputada e infalible adivina
:-DDD

Veeenga :-)

Roberto Bueno