Re: [escepticos] ¿Me lo tomo a risa o me pongo serio?

Estimado Xan:
                    Te recomiendo que en lo sucesivos no te la agarres con este
sujeto de Manuelo Tamayo. No solamente te contesta sino que te arroja
sobre la cabeza una biblioteca entera. Yo, como tú evidentemente, me
creía que lo del incesto era algo propio de la especie humana. Hasta
recuerdo que un profesor de biología nos decía que en los animales
de cría se buscaba la consanguinidad para obtener buenos individuos.
    ¿Quién no se ha escandalizado con gallos que se montan a su propia
madre? Pero viene este tal Tamayo y nos destruye nuestras previas
convicciones con profusa e ilevantable bibliografía.
    Yo, por si acaso, aunque Tamayo diga cualquier barbaridad en el
futuro le diré a todo que sí, por temor a quedar apaleado y en el suelo.
    Desde la Argentina, brindo por Tamayo, que nos ha vencido con
honor, que llevó la luz a los rincones que habíamos dejado en sombras
y la antorcha más allá de donde nos lo habían permitido nuestras
 flojas fuerzas y entendimientos.
                                        Ave, Tamayo, morituri salutam te

Manuel Tamayo ha escrito: