Re: [escepticos] El despertar de la ciencia y demas tergiversaciones

rvr en ulpgc.es wrote:

> On Sat, Oct 16, 1999 at 01:44:40PM -0500, Marcela E. Brusa Daly wrote:
>
>   Hola:

>   Teniendo en cuenta que Toharia fue uno de los padres de Muy
> Interesante, y director de Conocer durante muchos años.

En la ultima hasta salio una foto mia y una entrevista. Sin embargo sigo
diciendo que son revistas que realmente no divulgan de forma seria
porque mezclan todo tipo de articulos, haciendo que el lector no formado
sea incapaz de distinguir unas cosas de otras.