Re: [escepticos] Comienzo del culto y feminismo

carlitos wrote:

> Hola, hola.

> Bueno, es evidente que la aparicion de la organizacion social machista
> coincidio con la domesticacion de la mujer...
>
> Disclaimer: lo anterior es un chiste sin gracia, pero ya que me molesto en leer
> (casi) todo el thread...
> Y reconozco que la leo a pesar de sur una discusion un tanto esteril, como
> alguien ha mencionado.
> Cuando alguien en lugar de divagar expone unos datos (v.g. estadisticas de la
> Universidad de Compostela) la cosa pasa mas o menos
> [...]

Por cierto. Enrique Alfonseca (el primer) ha sido alumno mio e hijo de
un compañero de aqui y su hija ha recibido mencion de honor (en
matematicas). Los dos en el mismo año.

Es increible. La inteligencia no sera genetica pero se aprende de forma
evidente ... ;-)