Re: [escepticos] RE: Turismo magufo

Héctor Walter Navarro wrote:

>Entonces: No sé que quería decir el guía sobre que los de ese pueblo eran descendientes de los antiguos griegos. Posiblemente tengan en su sangre algo de los invasores dorios micénicos, que realmente eran los mas rubios entre los tres tipos de griegos (los otros eran los jonios y aqueos).

[Mig] otra de las cosas que me dejaron con la pulga atras de la oreja es
si los griegos y griegas eran asi tan lindos como los muestran las
estatuas, digo los griegos comunes que andaban por las calles y los
mercados. Talvez si una raza alienigena dentro de mil años encuentra
restos de nuestra civilizacion piense que todos eramos Tom Cruises y
Claudias Shiffers al ver los icones a los que adorabamos. Yo le pregunte
a una persona que atendia en el museo de Atenas y me dijo que si, las
estatuas reflejan a gente comun de la epoca.

> (unos amigos se disfrazaron de negro y visitaron a un trastornado que creía en los platos voladores. Unos días después el tipo se suicidó, y a mis amigos les quedó el remordimiento de que su burla precipitó esa muerte).

[Mig] que excelente idea para una leyenda urbana, un grupo de bromistas
se disfraza de MIBs y visitan al J.J. de planton que acaba suicidandose
por el panico

> El guía, otro hijo de puta, nos había dicho que Chichen Itzá antiguo quedaba como a 10 kms. y no valía la pena visitar. Era mentira, estaba a 200 metros y es el verdaderamente maya, porque el Chichen posterior es casi enteramente tolteca.

[Mig] bueno, yo cuando pase por Sevilla (eso fue en el 93) pregunte en
la oficina de turismo si habia algo interesante de ruinas romanas a
visitar, y la que atendia me dijo "si, estan las ruinas de Italica pero
no se si le van a interesar", bueno, como yo no sabia lo que era Italica
me tome el tren a Valencia, llego a la oficina de turismo y pregunto lo
mismo y me responde "si, esta el teatro romano de Sagunto, pero esta en
reforma y no se si le va a interesar", bueno, mismo asi me tomo el otro
tren y voy a Sagunto y esperaba encontrar unas cuantas piedritas, pero
en cuanto vi aquel fabuloso teatro y mas todavia, las fantasticas ruinas
de la fortaleza casi me da un sincope, o sea, no quiero ni suponer lo
que me he perdido con Italica.