Re: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

> ¿Y cómo es que llega a la Antártida el desodorante que vosotros os aplicáis
> en el culo en el hemisferio norte? ¿Porqué, en lugar de jodernos a nosotros
> en el sur no se les hace el agujero de ozono justo encima de vuestras
> perfumadas anatomías y vuestras desodorizadas y acondicionadas viviendas?
> ¡Ya sé! Como vosotros pretendéis neutralizar el olor a chivo natural que
> tenéis durante el verano boreal, esos compuestos clorados se vienen
> volando hacia el sur en el correspondiente invierno austral.
> Esa explicación magufa reafirmará tus convicciones, Arturito, tal como
> [...]

 Para mi que estás de broma en todo el texto del párrafo y no sólo en
las penosas ironías que te gastas (¿no hay por aquí que consideran de
mejor gusto semejante método?). No me las doy de experto, pero una cosa
es eso y otra leer y no enterarse de nada: es *elemental* el
conocimiento de corrientes a altura que comunican las zonas tropicales y
las polares.

 Lo tuyo es una idea preconcebida y ni te das cuenta.

 ¿No es hora de que rectifiques?

 Saludos.

 Saludos.