Re: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

Rafael Budría ha escrito:

> Para mi que estás de broma en todo el texto del párrafo y no sólo en
> las penosas ironías que te gastas (¿no hay por aquí que consideran de
> mejor gusto semejante método?). No me las doy de experto, pero una cosa
> es eso y otra leer y no enterarse de nada: es *elemental* el
> conocimiento de corrientes a altura que comunican las zonas tropicales y
> las polares.

Mira Rafael, soy tan bestia que para mí lo que dices es una novedad.
Yo conocía que hay vientos circunpolares, que hay vientos alisios
a las alturas de los trópicos (y con las corrientes de chorro
estratosféricas que las compensan). Pero todos esos vientos son
en dirección este - oeste y viceversa. No conozco que haya
vientos norte sur, ¡atraviesen el Ecuador! y que nos traigan
al sur los subproductos de los pedos que os tiráis en el norte.
Y mira que yo soy una enciclopedia andante.
Perdona por la penosa ironía que utilizo, pero así me expreso
yo, a lo bruto. Pero digo mis verdades. Lo que me deja
cabreado que yo expliqué la transformación del Uranio 238
en plutonio 239, diciendo que el uranio 239 era un hijo de
puta que arramblaba con todos los neutrones que dejaba
escapar el U 235. Viene luego carlitos, dice lo mismo pero
con palabras mas presuntuosas y todos lo alaban como si
de la biblia se tratara, y se olvidan del bestia que abrió
camino al andar, lo que es más meritorio.

>  Lo tuyo es una idea preconcebida y ni te das cuenta.
>
>  ¿No es hora de que rectifiques?
>
>  Saludos.
>
>  Saludos.

Lo siento, Rafael, quien tiene que rectificar ideas
preconcebidas eres tú, más ahora que has reinventado la
meteorología. Pero bueno, tal vez eres un pionero, y yo,
te lo digo sinceramente, hay cosas que no conozco.
                Vamos, Rafael, venga un abrazo escéptico
                                Héctor W. Navarro