Re: [escepticos]** Entrega del cascote dorado(R. Budria)

Rafael  Budría escribió:

>  El sistema educativo no me deja matarles las chispa, no creas: mi más
> "divertido" alumno sigue tan feliz, mascullando su chiste favorito, sin
> que nadie pueda hacer nada por "matar" su chispa, dejándole ¡qué
> remedio! que aquilate su sentido del humor. Ayer me decían sus
> compañeros que su última aventura intelectual es aprenderse de memoria
> los tacos en inglés. Me lo imagino (es fácil), dentro de unos años,
> dando divertidos consejos.

    Te recomiendo mi método, Rafael:
    Cuando empiezan a decir lindezas así les recomiendo el "Diccionario secreto"
de Camilo Jose Cela, para que al menos puedan decir tacos de persona culta. Los
buenos alumnos lo comprenden, me he dado cuenta oyendo sus conversaciones :
  Oido de una buena alumna a su compañera de mesa, escandalizada:
   " - Si mujer, ¿no lo comprendes? Si va a la biblioteca pública, como ella le
ha recomendado, y lee este libro, por una vez en su vida habrá hecho un esfuerzo
de lectura comprensiva"
    Saludos
        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net