Re: [escepticos] Se entregó el cascote

> Arturo Ríos ha escrito:

> La verdad que no sé qué pasó. A mí también
> me sorprendió cuando vi ese mensaje.
> Posiblemente apreté el Send equivocadamente.
> Disculpas a todos.
>                             HWNavarro

Ahora me di cuenta lo que pasó:
El bienaventurado D. Pedro Luis escribe en un
formato que me obliga a usar el cursor porque
excede el marco de la pantalla, lo que es muy molesto
porque después de llegar al final de la oración, a
veces muy largas, hay que volver al comienzo
de la pantalla para leer la siguiente oración.
Para poderlo leer con comodidad abro la
pantalla como para responderle, aunque no tenga
intención de hacerlo, porque en
ese formato, no sé por qué, las oraciones se
acomodan solas y entran en la pantalla.
Debo haber apagado el ordenador y el
mensaje fue enviado automáticamente, espero
que sea así, o peor, puedo haber apretado el
send sin darme cuenta.
            Nuevamente disculpas.
                        Héctor W. Navarro
Espero que esa trampa que utilizo le sirva a los
demás colisteros si es que no la descubrieron antes.