Re: [escepticos] Panhercoria

Héctor Walter Navarro escribió:

> Clarke es un comerciante de los "misterios", siempre deja la
> puerta abierta para la maravilla. Y se mete impetuosamente
> por ella. Lo malo es que impulsa en ese camino a mucha
> gente desprevenida. En su película 2001, Odisea del
> Espacio, utiliza un recurso de la astrología, la alineación
> de los planetas, para marcar el momento del "tránsito"
> hacia un estado superior atravesando la puerta dimensional.

El Dr. Navarro sigue dando muestras de su exquisita erudición. Ahora
resulta que Arthur C. Clarke no es escritor de ciencia ficción, sino
cineasta. Pero resulta que  "2001: A Space Odyssey" fue dirigida en 1968
por el ya fallecido Stanley Kubrick, en base a la novela de Clarke.
Tengo la levísima sospecha de que el Dr. Navarro debería hacer un mínimo
esfuerzo por documentarse, antes de infligirle sus opiniones a esta
sufrida lista.

Saludos

JGB

--