RE: [escepticos] BASTA YA! (Cuba)

[Borja] Efectivamente, es interesante conocer la situación
de las pseudomedicinas, pero no los cruces de insultos.

[Jose] No puedo estar más de acuerdo contigo y aclaro que no me interesa
nada entrar en una polemica. Me fastidia que algunas personas de la corrala
que a mi modo de ver tienen razón en sus argumentos, hacen cierto el tópico
al perderla con insultos. Ahora bien, en el comentario que sigue...

[Héctor]. A mí no me interesó la ardua polémica sobre las
> bondades mutuas de Windows y Linux y pasé de
> largo esos mensajes.

[Borja] Creo que el clima de esa discusión fue radicalmente
diferente del de ésta.

[Jose]... creo que te has confundido. Sé que es mi opinión, pero aquella
discusión y las que se sucedieron a partir de ella no pudieron ser más
agrias. Te recuerdo que en uno de los 'hilos' incluso hubo una baja que, al
menos para mi, fue una verdadera putada. Como viene siendo habitual no fue
por el tema que se trataba, sino porque pronto empezaron las
descalificaciones personales.

Un saludo