Re: [escepticos] BASTA YA! (Cuba)

Borja Marcos escribió:

>         En eso estoy completamente de acuerdo, lo he visto a mi
> alrededor varias veces...
>
>         Pero me llama la atención que la situación descrita
> por revistas (en principio) prestigiosas como "The Lancet"
> sea en apariencia muy diferente.

 Lo siento de veras, pero cualquier alusión a mi persona, acompañada o
no del mal gusto de hacerlo en el "asunto", que provenga del individuo
ese será replicada con el consiguiente latiguillo.

 Téngase en cuenta la sarta de improperios que siguieron a mi mensaje
sobre las serias dudas en las informaciones del doctor Torres.
Posteriormente no hice sino defenderme de un colistero que ha demostrado
hasta la saciedad que tiene el gatillo fácil y poca educación. Su método
me lo conozco desde los años de la facultad (y por lo que veo ya no es
exclusivo de los de izquierdas) y consiste en insutar y machacar de
todos los modos posibles a cualquiera que exprese la opinión contraria.

 Voy a esperar unos días (pocos) para ver si responde el doctor Torres
como se nos anuncia. Nada más que por ver como acaba un asunto que he
ido siguiendo y por despejar las dudas en un sentido u otro (respecto al
exclusivo tema de los escritos que menciono, ya que respecto a otros
temas no me cabe duda de la mala intención, demostrada *reiteradamente*
con varios colisteros por los malos modos de Riego). Acto seguido me
daré de baja.

 Saludos.