Re: [escepticos] ERA (2) : Necesito un mapa

Alberto Villa wrote:

> En este caso sería una guía para alguien que no conoce las cuestiones
> centrales de una ciencia, cómo se ha llegado al presente de la misma,
> cuáles son las corrientes principales, dónde están las controversias y
> cuáles
> son los temas sin respuesta.

En ese sentido, si creo que es un "mapa" interesante. Precisamente el
punto fuerte de Mayr es el recorrido historico por las corrientes de
pensamiento que han llegado a constituir lo que hoy es la biologia, y
especialmente lo que es la teoria sintetica de la evolucion. Eso si,
como ya dice Antoni Mont es un "recorrido" de amplio espectro tematico y
de gran superficialidad. Para lo que dices te lo recomiendo, sin
reservas, siempre y cuando no puedas acceder a la version mas "completa"
que es el dichoso "The growth of biological thought". Salud,

Oswaldo