Re: [escepticos] Síndrome de Lerma

pepet dixit:
pdta3. Pregunta a los profesores de matematicas de ESO ¿Tabién os ocurre
a vosotros que los alumnos de 3º de Eso suman fracciones sumando
numeradores y denominadores  entre si y se quedan tan panchos? enfín:
"reúnete con tu compañero y discute sobre la palabra patata"

Si mis esfuerzo para evitar algunos alumnos lleguen a ser profesores de matematicas no han dado sus frutos, creo que no solo vas encontrar alumnos si no tambien profesores con el mismo problema.