Re: [escepticos] Síndrome de Lerma

Héctor Walter Navarro wrote:

...[suprimido]
> Este síndrome que ha descripto Lerma tiene, como
> se ve, otra cara. La de los "profesores" que creen
> que su función es reprimir y calificar, demostrando la
> propia superioridad, sin transmitir los conocimientos
> porque los alumnos son potenciales rivales.
> Esa misma actitud la he notado también en esta lista.
> Si alguien dice, por ejemplo, algo erróneo o
> perfectible se lo critica pero sin dar la solución
> o la mejor versión del caso.
> Como si: ¡Arréglatelas como puedas!
> Son las dos caras de la moneda.
>...[suprimido]

Diu el mort al degollat: qui t'ha fet eixe forat?.
Traducción "Dice el muerto al degollado, ¿Quien te ha hecho ese
agujero?"
Saludos pepet

Pdata1. Sr Navarro ¿no le parece a ud. que ya ha pontificado bastante?
tenía por costumbre leer todos los mensajes de la lista, pero si no
acorta sus redundantes mensajes me aburre mucho y tengo que leer en
diagonal, entre ud. La protección con contraseña al ordenador del sr
Mercader que impide que escriba su portera y la pérdida de los LGM que
hartos ya de discusiones estériles se han marchado a otra lista tengo
que decir que las lista empieza a ser aburrida, al principio de su
estancia en la lista le reconocía al menos su sentido del humor
provocador pero con la repetición cada vez más sus afirmaciones son más
previsibles.
Resaludos pepet

Pdata2 Yo también me dedico a la enseñanza, y considero las frases que
dedica a los profesores (¿en general o a algunos particulares?)las
encuentro ofensivas, y basadas en afirmaciones gratuitas, en general
confunde ud argumentar con meter un montón de juicios de valor uno
detrás de otro. Le vuelvo a repetir que la calidad de los mensajess a la
corrala ha decrecido alarmantemente, al final conseguirá que nos vayamos
todos.
resaludos pepet

pdta3. Pregunta a los profesores de matematicas de ESO ¿Tabién os ocurre
a vosotros que los alumnos de 3º de Eso suman fracciones sumando
numeradores y denominadores  entre si y se quedan tan panchos? enfín:
"reúnete con tu compañero y discute sobre la palabra patata"
Resaludos pepet