Re: [escepticos] Síndrome de Lerma

Héctor Walter Navarro wrote:

> matasanos. ¿Cómo se les llama a los profesores que se jactan de
> que todos sus alumnos fracasan?. En Argentina les llamamos
> "maestro Ciruela"

Señor Navarro, a ver si se aclara. En otra ocasión se puso usted como ejemplo de lo
que era un "maestro Ciruela" argentino, indicando entonces que tal expresión era de
aplicación a las personas que, como usted, se dedican insistentemente a enmendar la
plana a los demás, con razón o sin ella (su caso cae en el segundo supuesto).

No me sorprende que usted desee que los alumnos fracasen. Lo que me sorprende es que
sea profesor.

Saludos

JM