Re: [escepticos] Síndrome de Lerma

...[suprimido]
>     Pepet, hasta del más tonto se aprende, usted
> lo reconocerá. Entre tanta paja que hay en mis escritos,
> ¿nunca encontró un grano de trigo?

Debo reconocer que alguna vez si y se lo he reconocido en algún mensaje
anterior, pero me reconocerá usted que pone tanta paja que hay veces que
consigue que me canse antes de encontrar el trigo.
saludos pepet

...[suprimido]
> tener mil anécdotas que ponen de relieve la riqueza infinita de
> la juventud, cuéntenos algunas.
> Por ejemplo, mi mujer es profesora de plástica en el colegio
> secundario. Continuamente nos asombramos ante la creatividad
> de sus alumnos. Especialmente el hecho de que pasan por
>...[suprimido]

Posiblemente no me he expresado bien, ud. debido a la lejanía no tiene
porqué saber que aquí nos encontramos en un proceso de reforma del
sistema de enseñanza con la LOGSE (ley de ordenación general del sistema
educativo) esta ley teóricamente busca fomentar el pensamiento crítico
de los alumnos y el aprendizaje autónomo, si me quejo no es por ningún
motivo de enfrentamiento generacional ni mucho menos me quejo porque
según la retroalimentación que recibo en mi práctica profesional dicha
realimentación es negativa viendo que lo que se consigue es precisamente
lo contrario de lo que se dice que se busca (observese que digo "lo que
se DICE que se busca" y no "lo que se busca" yo la verdad visto el
panorama tengo serias dudas sobre la sinceridad de ese DICE.
saludos pepet

Pdata: como observará no tengo ningún inconveniente en contestarle
cuando considero que dice algo interesante, pero reconozcame ud. también
que si quisiera evitar confrontaciones estériles eliminaría textos como
el que aparece en ...[suprimido] si el de los XXXXXX que son
provocaciones que no llevan a ningún sitio y en este caso desmerecen del
resto del mensaje (esto último es claramente un juicio de valor mío)
resaludos pepet