Re: [escepticos] Club de mac

Héctor Walter Navarro wrote:

> "José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> Debiera usted ir a las fuentes y verificar que esas palabras de cauta
> crítica proviene de una página de la arqueoastrología.

Mire, buen hombre: hasta ahora nos había intentado colar lo plagiado como si
fuese suyo. Ahora resulta que ni siquiera sabe lo que plagia, y plagia cosas con
las que no está de acuerdo. Ya sabe que no se debe hacer, pero lo hace igual. A
lo que no tiene derecho es a venirnos después llorando y quejándose como si no
fuese responsabilidad suya escoger lo que plagia.

> ¡Qué vergüenza que una revista que pretende ser científica por
> el nombre que utiliza haya dado cabida a uno de los bandos
> en la discusión entre escépticos y arqueoastrólogos!

> Llego a este punto y si en otros momentos me he indignado
> y en otros reido a carcajadas, debo decir que ahora estoy
> perplejo. Usted con malas artes ha dado a entender eso.
> Reinvindico entonces a Current Anthropology.
> Mis disculpas a sus editores por el error en el que de mala fe
> me hizo caer Bello Diéguez.

¿De dónde ha sacado usted que Thom no ha publicado en Current Anthropology?

A ve si se aclara de una puta vez, rediola, que ya nos tiene usted mareados con
eso de que Thom publicó y no publicó en Current Anthropology.

.. aunque... si publicó y no publicó al mismo tiempo... ¡Ya lo sé! ¡Fïsica
cuántica! ¡Alexander Thom es el gato!

Lo mantengo. Hágame caso, es mejor.

> Con calificar no es suficiente. Argumentos, argumentos.

¿Dónde están? No los veo. Sólo veo sus calumnias y difamaciones. Y su impotente
cabreo, pero eso tampoco es un argumento.

> Sólo cientos. ¿Quiere precisión?
> Calculo unos quinientos en todas las islas
> británicas por lo que me recuerdo haber
> leido que hay en una pequeña zona del sur
> de Inglaterra..

¿Seguro que no son quinientos cientos?

> Es poco digno que usted se burle de un error ortográfico mío.
> Que si usted mira bien siempre lo escribí con "c" salvo en
> esas dos ocasiones que usted me refriega.

En las dos únicas en las que no lo plagió con el cut&paste. Ahí está la coña,
señor Nabarro (escrito directamente)

> Debiera ser generoso y darnos esos datos.

Que se los doy, hombre. Pero dígame qué es lo que quiere, que con tanto lío
mental que tiene no sé si quiere las efemérides astronómicas para el 2000 o un
manual elemental de ética en el que expliquen que no es bueno ser un difamador,
un calumniador y un cobarde.

Saludos

JM