Re: [escepticos] Club de mac

Héctor Walter Navarro wrote:

> "José M. Bello Diéguez" ha escrito:
>
> > Héctor Walter Navarro wrote:

Blablabla... En fin, sus respuestas son cada vez más torpes y más pobres. Se limitan a repetir y
repetir, en absurda melopea, pero cada vez con peor calidad tanto argumental (?) como literaria
(?).  Me salto lo repetido, y poco queda que comentar, salvo darle algún buen consejo como
siempre, que ya sabe que no soy rencoroso:

> Hice varias veces referencias a los sitios mayas y desde hace
> varios meses que vengo postulando discutir el hecho de que
> los charlatanes tratan de imponer a los visitantes de los
> grandes sitios arqueológicos una visión magufa del lugar,
> siempre relacionado con la arqueoastronomía.

Si ése es el problema, debería usted recurrir a alguna Oficina del Consumidor. Es muy posible
que le devuelvan el dinero del viaje por publicidad engañosa. Claro que deberá ser usted más
preciso en su acusación. ¿Qué ocurrió exactamente? ¿Los megalitos celtas de Chichén Itzá no
apuntaban bien hacia Venus? ¿Le vendieron una precesión equinoccial pasada de fecha? Vaya. Es
que no se puede fiar uno de Thom. Y mire que estaba usted avisado.

> ¡Esto no lo puedo creer! ¿Está negando haber dicho que están en
> baja esas afirmaciones? Es cierto que primero lo dijo en general,

Y más que bajarán. ¡No compre!

> ¿No es prueba que hasta los peones han consultado
> a los sacerdotes druidas para saber dónde abrir sus
> puertas?

Bueno, le consultaron al sacristán de la parroquia, que es el que sabe de esas cosas y algo de
druida tiene el hombre. Se le nota más el parecido cuando tira de la boina para atrás.

> ¿No es eso una prueba innegable de la validez de la
> arqueoastronomía?

¿Tan vieja es la casa que se hizo el peón que usted tiene que ya es un resto arqueológico?
¡Páguele un poco más al pión, hombre de dios, no sea usted tan tacaño!

> ¡No!. Solamente usted puede contestar con un sí
> a esas preguntas.

Esta no la entiendo. Pero bueno, si usted quiere que apunte a Venus, apuntará y todo.

> Espero que Borja lea esas palabras y actúe en consecuencia.

A mí también me gustaría que lo hiciese. Los calumniadores y difamadores compulsivos, sobre todo
cuando son tan cobardes de calumniar y difamar a personas difuntas, no deberían tener sitio en
esta corrala. Me alegra ver que está usted de acuerdo.

> Me ha hartado usted.

Pues relájese, deje de comer y dispóngase a hacer la digestión.

> Pero discutiendo sobre arqueoastronomía, como Martín Fierro
> le digo: "Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno"

Pues viéndolo en su estado actual, más que toro se diría buey.

> Si nadie lo hace, tendré que hacer mañana el triste papel de verdugo.

¡Pero qué sanguinario se nos ha vuelto don Hércor! ¿Un mal sueño de la razón? Nada, hombre, no
debería usted irse a dormir con el estómago tan lleno. Lea los mensajes frase por frase, de
forma que pueda ir digiriéndolos con algo más de facilidad. La verdad, después de todo ese
mejunje que ha montado con celtas, mayas, olmecas (que se le colaron detrás de una ramita de
perejil), venus, júpiter, saturno, indoeuropeos, megalitos y vaya usted a saber qué cosas más,
no me extraña que la digestión le resulte pesada y tenga pesadillas. Aunque para mí que la causa
está en el pepinillo, que se digiere mal y repite más que Hercor.

En fin, que como siempre no ha dado usted ninguna prueba de sus acusaciones difamatorias hacia
Alexander Thom, un científico fallecido que no puede defenderse. Por lo cual lo acuso
públicamente de ser un difamador, un calumniador y un cobarde.

No sólo lo acuso: ha quedado demostrado.

Saludos

JM