Sent: Sunday, April 16, 2000 5:30 PM
Subject: Re: [escepticos] Otra explicacion para el cancer (?)

Enrique Barrueco ha escrit:
¿Hay algo en la página de Duesberg que merezca la pena?

Con mi inglés "exhuberante" la he leído, y, desde luego, no puede decirse
que sea "magufa" en el sentido que solemos dar a esta palabra. Otra cosa
es que Duesberg defienda una teoria sorprendente. Yo recomendaría su
lectura, siquiera para saber qué piensa el "enemigo"....

Saludos cromosómicos.

Josep Català