Re: [escepticos] diálogo económico

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

> Fabian Fernández ha escrito:

..............texto suprimido en aras de la agilidad epistolar y otras
..............medidas contra la incontinencia verbal.................

{AV}
Partes de la falacia de que la unica alternativa a la sociedad actual
es la economia estatalizada de los paises "comunistas" (jesus! que
fijacion!)
Hace 25 años que la Escuela de Chicago no vienen cacareando con sus
sermones
liberales y algunos se han caido del caballo ahora!
Ni Fabian, ni J.M.Bello , ni un servidor planteamos como solucion la
vuelta
a la estatizacion de la economia, ni al partido unico....etc.
Comprendo que esta esquemizacion y la fabricacion de un interlocutor
ficticio
facilita mucho las discusiones...pero no hay que ser tan vago ;-)))

Existen alternativas para acceder a una vivienda propia que no implican
que la gente tenga que abonar el valor de la vivienda, al cabo de 20
años
de pagar el alquiler y que la misma siga siendo propiedad de otro.
En todo el mundo existen cooperativas de vivienda. En Uruguay existen
barrios
enteros levantados por cooperativas sindicales que contaron con
prestamos
hipotecarios "blandos" y la mano de obra aportada por los propios
cooperativistas.
En cuanto al ejemplo de USA, no olvides que estamos en una economia
globalizada,
que lo que alli sucede , en el "barrio de los ricos" esta intimamente
relacionada
con lo que sucede en los "otros barrios"

{AV}
De donde has sacado tu que JM Bello se alegra de semejante cosa?
Me apena que insistas en dar una imagen de ti tan rencorosa y con
tan mala leche de mal perdedor. Es un camino que solo lleva al fracaso.
Es mas inteligente reconocer los errores propios, no veas como libera
esto!!!

Saludos

Angel Vazquez