Re: [escepticos] diálogo económico

Borja Marcos ha escrito:

>         Héctor, dispones de 24 horas para presentar una prueba de
> lo que dices o tomaré medidas disciplinarias.
>
>         Borja.

Tal vez lo que yo he dicho no lo hice de la mejor forma
como para que quedara claro lo que pensaba sobre las palabras
que dijo Bello Diéguez sobre la actual matanza de granjeros
blancos en África
>Sin embargo, hay lugares en
>los que los blancos tienen que salir zumbando de sus granjas si no quieren

>que los hagan mondongo. ¡Qué antiguos!
>¡Como en tiempos de Lumumba!
Pero aprovecho ahora para hacerlo.
Me parece de un mal gusto atroz ridiculizar la muerte de esa gente
diciendo que se los hace "mondongo". Me recuerdan unos
horrorosos chistes que hicieron en una revista argentina cuando
se permitieron bromear sobre el hecho de que los nazis hacían
jabón con los judíos.
Además lo que está ocurriendo en la actualidad es que un
dictadorzuelo, para desembarazarse de sus opositores políticos
instiga a ocupar y masacrar a los granjeros blancos.
No tiene comparación alguna con la lucha revolucionaria
de Lumumba.
En este momento en ese país los que detentan el poder son
los negros y están masacrando a la minoría blanca.
Comparar a ese Ubú Rey con Lumumba es una falta de
respeto a ese verdadero mártir de la independencia africana.
Lumumba sufrió prisión, fue el gestor de la independencia de
su país en el congreso realizado en Bélgica y fue asesinado
por los neocolonialistas.
En el Congo ocurría exactamente lo contrario de lo que pasa
actualmente. Allí una minoría blanca masacraba a la mayoría
negra. Así que nada de "¡Como en los tiempos de Lumumba!"
según la odiosa y falsa comparación que ha hecho Bello Diéguez.
Creo que aunque Bello Diéguez sea un relevante miembro de
ARP en este foro es igual a todos.
No comprendo cómo es que usted me hace esa grave
advertencia y no se la ha hecho a Bello Diéguez, quien
trivializa el horror al decir que los blancos deben huir para
que no los hagan mondongo.
Si eso no es un burla cruel habría que preguntarle a la
colectividad judía porque protestó en su momento cuando
se tomaba livianamente la fabricación de jabón con
grasa humana. Perdone usted, Borja, pero los seres
humanos no tenemos mondongo. Decirlo es estar
rebajándolo a un buey que debe ser sacrificado.
Mis palabras respondieron a una justa indignación
por unas palabras que considero irrespetuosas ante
la vida humana.
Si en esta corrala guardamos una justa escala de valores
no debe dejarse pasar por alto que Bello Diéguez se haya
referido irrespetuosamente hacia la docena de granjeros
masacrados, con los que se habría hecho "mondongo"
y de lo cual huyen escarmentados los que quedan.
Estoy seguro que usted y los demás corraleros
consideran eso mucho más grave que preservar la imagen
de Bello Diéguez, mía o de cualquier otro.
                        Héctor W. Navarro
Creo que usted advierte la razón por la que firmo con
mi nombre y mi apellido, dejando de lado mi broma
habitual. Esta cuestión para mí es muy seria.
Si no se respetan los derechos humanos fundamentales
¡quién se escandaliza ante una falta de netiquette!