Re: [escepticos] diálogo económico

Héctor Walter Navarro wrote:

> Tal vez lo que yo he dicho no lo hice de la mejor forma
> como para que quedara claro lo que pensaba sobre las palabras
> que dijo Bello Diéguez sobre la actual matanza de granjeros
> blancos en África

> Pero aprovecho ahora para hacerlo.
> Me parece de un mal gusto atroz ridiculizar la muerte de esa gente
> diciendo que se los hace "mondongo". Me recuerdan unos

	Y esto es lo que faltaba... no me digas que tenemos que
explicarte el sentido (o cómo lo interpreto yo) de la frase de
JM Bello. Lo que desde luego no da lugar a dudas, es el sentido
de lo que dices, que es un vulgar insulto (y en mi opinión, grave)
en el que se te ha ido la mano.

	Como ya te advertí, si no presentabas alguna prueba iba
a tomar medidas disciplinarias, y no has presentado ninguna prueba
sino la habitual liada de costumbre. Así que quedas excluído de
la lista durante una semana. Y a la próxima serás expulsado
de forma permanente.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations