Re: [escepticos] **Pregunta

Marmitako wrote:
> Un par de cosillas: lo primero es que los eslizones ibericos estan
> protegidos por las leyes nacionales y autonomicas. Si no vas a poder

	Si, me recuerda a mis diatribas sobre lo poco conveniente que
es que se acondicionen demasiado los espacios naturales para permitir
el acceso de masas ingentes de visitantes urbanitas.

	El a~no pasado salve la vida a uno, cuando un dominguero y
su mujer buscaban una piedra para matar la "vibora" y el dominguero
(que habia visto manejar una serpiente con un palo en alguna pelicula)
empujaba al pobre animalillo con una ramilla ridicula de no mas
de un palmo de longitud... cuando me dijo que era una vibora
ya le dije que era una suerte que no lo fuera en realidad, porque
si no estaria camino del hospital... en fin.

	Recuerdo haberle dicho que era una especie protegida porque
me sonaba haberlo leido (aunque no estaba seguro). Veo que no
me equivoque :-)

	Borja.