Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] INTUICIÓN Era ** Radioestesia

>    Esto es exactamente lo que estoy diciendo!!!!!!!! ¿¿¿No lo entiendes????
>Si has entendido otra cosa, tienes muchos prejuicios!!!!!

No, porque tu teoria no es madurar tus ideas, o relajarte para que algo de
tu memoria no sea inaccesible, etc,  sino que estas se transmiten desde el
inconsciente hasta tu mano.....son dos cosas muy distintas....

esto dijiste:

<< La forma de abrir nuestro inconsciente es
<<coger una varilla, un péndulo o lo que sea, relajarnos y permitir que
<<nuestro inconsciente "mande ordenes" inconscientes a nuestro brazo para que
<<mueva la varilla en cierto sentido.

jeje..imaginate que me hago brujo y le digo a alguien que viene a mi
consulta porque no sabe donde dejo sus llaves...vayase a casa, relajese y
no se preocupe por donde estan, ya apareceran. Son 10 mil....

para que tu discusion tenga sentido, debes demostrar dos cosas, insisto:

- cual es el mecanismo, y la mas importante,
- demostrar de una vez, de forma experimental, que funciona por encima de
la postura de rodin o cualquier otra cosa que se te ocurra....

un saludo. miguel angel.