Re: [escepticos] RE: [escepticos] Alerta sobre curso homeopático.

El jue, 15 jun 2000, escribiste:

> Buajjjj, ¡que asco!, ¡que acabo de desayunar!. Esta historia no es que sea
> una leyenda urbana, es que está directamente tomada de una película llamada
> "Los locos del bisturí" (título profundo donde los haya), en donde el
> profesor introduce un dedo en una muestra de orina y repite lo relatado más
> arriba.

Más bien leyenda urbana, que alcanza también a los USA, y que un guionista sin
ideas lo puso en el guión. Yo lo había oído antes de estrenar esa película (a
no ser que me digas que es de los 60 o anterior), y el dedo lo metía en el
culo, con perdón. Lo de la orina es licencia que se toman los guionistas de la
película, para que no les acusen de plagiadores.

Un saludo