[escepticos] RE: [escepticos] Alerta sobre curso homeopático.

----- Mensaje original -----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves 15 de junio de 2000 0:21
Asunto: [escepticos] Alerta sobre curso homeopático.

> Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
> P.Data: Hace años me hicieron el cuento (¿quizás otra leyenda urbana
> más?) de que un catedrático de anatomopatología preparó el examen de
> fin de carrera con un grupo de sus mejores alumnos y los plantó
> delante de un cadaver, que a la sazón se encontraba dispuesto para la
> autopsia.
>     Llamó su atención acerca de algunas características del cuerpo
> para finalizar la exposición diciéndoles que simplemente les iba a
> evaluar de dos importantes características que todo médico que se
> [...]

Buajjjj, ¡que asco!, ¡que acabo de desayunar!. Esta historia no es que sea
una leyenda urbana, es que está directamente tomada de una película llamada
"Los locos del bisturí" (título profundo donde los haya), en donde el
profesor introduce un dedo en una muestra de orina y repite lo relatado más
arriba.

Saludos

Vicente