Re: [escepticos] RE: Dinosaurios de moda

Héctor Walter Navarro wrote:

> Ya comenté en mi mail anterior lo de Huxley.
> De hecho ya hace trecientos años que se viene considerando la idea de
> que las aves son reptiles.

Según la cronología ercoriana, más de trescientos años es menos que
veinte años. O eso, o puso lo de Huxley tras leer el mensaje de Webesto
y consultar a toda pastilla la enciclopedia monovolumen.

En cualquiera de los dos casos, magnífico X-DDDDDDDDDDDDD

Saludos

JM

PS: A ver cuándo toca Pinocho.