[escepticos] Dinosaurios de moda

----- Mensaje original -----
De: José M- Bello <jmbello en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 19 de junio de 2000 22:46
Asunto: Re: [escepticos] RE: Dinosaurios de moda

Héctor Walter Navarro wrote:

> Según la cronología ercoriana, más de trescientos años es menos que
> veinte años. O eso, o puso lo de Huxley tras leer el mensaje de
Webesto
> y consultar a toda pastilla la enciclopedia monovolumen.

> En cualquiera de los dos casos, magnífico X-DDDDDDDDDDDDD

> Saludos
> JM
> PS: A ver cuándo toca Pinocho.

    Me lo has quitado del teclado Pater.
    Tras leer el apresurado mensaje de intento de contestación a
Ernesto por parte de don Hercor acabo de comprender que nuestro amigo
de los Grandes Ríos en realidad es natural de Cádiz e integrante de
una Murga Carnavalera.
    ¡Sencillamente sublime don Hercor!

Saludos escépticos desde Bilbao, tras celebrar su 700 Aniversario
ZORIONAK BILBOTARRAK!!!.-((;.¬D))))
P.Hercorata: Me temo don Hercor que tras semejante mensaje  poco más
le queda a usted que decir sobre este y algún otro tema que pueda ser
medianamente tenido en cuenta (aunque, la verdad sea dicha, esto ya me
lo barruntaba desde que realizó usted aquella afirmación acerca de que
a las salchichas en Argentina se les añadía hielo en lugar de agua).
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-