[escepticos] RE: Dinosaurios de moda

[Hector] > Los dinosaurios no se extinguieron nunca. Las aves son
dinosaurios.

[Ernesto] ¿He dicho yo lo contrario? Se han extinguido todos los dinosaurios
excepto las aves. No es poco ¿no?

[H]> Nuevamente, los dinosaurios no se extinguieron, evolucionaron hacia
> las aves actuales. Por lo tanto las mezclo.

[E] Pues dado que los triceratops no se han convertido en loros ni los
tiranosaurios en aguiluchos laguneros, deberías haber dicho
"el grupo de los dinosaurios no se ha extinguido del todo porque quedan las
aves"
Y no esta memez:
"más reciente aún es la teoría que desestima que se puedan utilizar al mismo
tiempo la teoría de la extinción por culpa de un meteorito con la de la
evolución que culminó en las aves actuales"

[H]> Las aves provienen de los celurosauros. Ya dije en otro mail anterior
que
> hay dinosaurios que no dieron lugar a las aves actuales.

[E] Evidentemente. ¿Entonces reconoces que ha habido una extinción que acabó
con todos los grupos de dinosaurios no avianos del cretácico, y de muchos
otros animales y microorganismos terrestres y acuáticos? Si la respuesta es
afirmativa, no sé a qué viene tanta tontería.

[H]> Ya comenté en mi mail anterior lo de Huxley.

[E] Lo que yo leí era que el origen dinosauriano de las aves era más
reciente que la teoría del asteroide, lo cual es una burrada.

[H] Es de Disney el mérito. Por eso he solicitado el premio Nobel para él.

[E] No le estarás echando la culpa de tus equivocaciones a una película de
Disney para niños.

[H] No soy un científico, solamente un amateur que comete graves
> errores por falta de conocimientos sistemáticos.
> Pero tengo los ojos muy abiertos.

[E] Si sabes que puedes cometer graves errores no te presentes como un
"experto", que luego quedas bastante mal.

[H]> > [E] En el mesozoico, ninguna.

[E] ¿Y quién puede asegurar que a mí no me está dictando esto el pitufo
gafitas?

[H]> Se decía que ese aerolito tenía una cantidad de iridio muy superior
> al común en la tierra. No quise decir que era de iridio puro.

[E] Sí, pero lo de meter la pata no lo decía sólo por lo del iridio, sino
por todo lo demás.
Disculpa el tono, pero los falsos "expertos" me dan algo de repelús.