Re: [escepticos] Uri Geller

> Pero bueno, yo conozco una margarina en España que anuncia a los cuatro
> vientos que es 100% vegetal y en el angulo de la misma tapa donde va ese
> anuncio dice muy claramente "con leche"
> Sera leche de soja? ........

Lo normal es que sea leche de vaca. La grasa animal se extrae haciendola
desnatada, y se le anyade grasa vegetal. Resultado: margarina con leche
(?como si no?) pero 100% vegetal (la grasa, por supuesto). El mismo
proceso se hace con otros muchos productos lacteos "ligeros", para
minimizar las grasas animales poliinsaturadas.

Salud,

Marmi