Re: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

----- Original Message -----
From: "planetario de pamplona" <planetario en cin.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 28, 2000 12:20 PM
Subject: RE: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

[Javier]
Eso sí, muchas
de las veces he sido declarado como "poco cooperante", emisor de
sutiles -pero efectivas, por lo que se ve- energías o influjos negativos

[Goyo]
Eso también me ha ocurrido a mí alguna vez, y tengo que confesar que es muy
frustrante. Estoy convencido de que si un espíritu se manifestara en una
sesión de ouija en la que yo participara, lo primero que diría sería algo
como: "Qué se largue ese tipo"

[Javier]
... participé -es un decir- en un debate -es otro decir- sobre el asunto de
los
videntes el pasado viernes. Creo que pude hablar dos o tres veces, no más de
minuto y medio.

[Goyo]
No sé qué esperabas. Yo sesteo frecuentemente con ese programa (Quédate
conmigo) sintonizado en la tele y nunca he visto nada que se pueda llamar
debate. Lo que sí he visto es que los presentadores de ese tipo de programas
(y de casi cualquier programa) parecen creer que cualquier argumentación
racional resulta aburrida para los espectadores, porque suelen cortar
inmediatamente esas intervenciones. Se muestran mucho más interesados en los
disparates espectaculares.

Un saludo

Goyo