RE: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

Querido Jose Manuel, queridos listeros:

En efecto, estuve el otro día cerca de Aramís Fuster (y van siendo tantas
veces que hasta consigo que ya no se me erice el pelo al verla, qué cosas...
algo que por cierto no consigo con Yola Berrocal -sigo pensando que va a
explotar en cualquier momento y que si estoy a menos de 100 metros pereceré
ahogado en siliconas)

Querido Javier!
Cuanto siento haberme perdido el programa, comprendo tus temores...eso si que es ser valiente!
El que si vi fué el de C+, y me pareció que estuvisteis estupendos los dos....(y reguapos!)

Y hablando de programas, alguien aqui escucha la radio por la noche?
Es que yo sin radio en la almohada no me duermo...
El caso es que hace siglos era "fan" del Carlos Pumares, no me perdía un programa, parte porque me gusta el cine y parte porque como me parecía odioso siempre esperaba una salida demenciada.
Pues bien, ahora (en Onda 0, creo, no lo se bien porque le doy al mando digital a oscuras) está decididamente enloquecido.
Tiene un programa los domingos (anoche lo perpetró por última vez) que va desde la homeopatía ("a mi me quitaron no se que y yo que no creía ahora creo"...dice el muy tocino) a la radiestesia o como ayer a la presencia probada de los ovnis.

En fin, nada sería novedoso si la cosa no fuera una repugnante publicidad descubierta con recetas (hasta veinte preparados recetó ayer el "médico" a un incauto porque se pedorreaba) a tutiplen y demencias por doquier.

D'ita sea...para uno que sabía de cine....

María.