RE: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

Holas

----- Original Message -----
From: maria folco <mfolco en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 28, 2000 5:20 PM
Subject: RE: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

> El caso es que hace siglos era "fan" del Carlos Pumares, no me perdía
> un programa, parte porque me gusta el cine y parte porque como me

> Tiene un programa los domingos (anoche lo perpetró por última vez)
> que va desde la homeopatía ("a mi me quitaron no se que y yo que no
> creía ahora creo"...dice el muy tocino) a la radiestesia o como ayer
> a la presencia probada de los ovnis.

Es consecuencia de los compromisos promocionales que arrastra  desde que
perpetraba ese programa en Radio Voz (llamado "Salud Natural"... una mi*rda de
programa del tipo que podeis imaginar).

> En fin, nada sería novedoso si la cosa no fuera una repugnante
> publicidad descubierta con recetas (hasta veinte preparados recetó
> ayer el "médico" a un incauto porque se pedorreaba) a tutiplen y
> demencias por doquier.

Si, es un curioso homeópata-naturista (el Dr. Pérez León) que ha descubierto
que el principio de infinitésimos es tremendamente perjudicial para su
cartera.

> D'ita sea...para uno que sabía de cine....

¡Por Diox, María! Hace tiempo, cuando leía Fotogramas, el editor de la revista
en aquel tiempo (no sé si habrá cambiado) se refería a la entidad con base de
carbono llamada Pumares como "la señorita pepis del cine". Una cosa es haber
visto mucho cine y otra saber algo o tener un criterio válido. (además la
mayoría de sus análisis eran del tipo: ¿qué le parece tal película?
"magistral", ¿y esta otra? "hoggible"... y ad infinitum. Básicamente su éxito
se basa en que la gente llama para que le confirmen que la película que tanto
te ha gustado es buena... reconfortante ¿eh? ;-) ).

> María.

Roberto Bueno
asaradon on IRC.