RE: [escepticos] Creacionismo (1)

> [Alberto] ¿Y si fuera así?, ¿dónde nos llevarían esas dificultades?
>
> El resto del mensaje, cuya rápida lectura (por la que pido se me dispense)
> me suena a un panegírico del panteísmo, aunque es sólo una primera
> impresión, queda para mejor ocasión (personal), todavía me falta
esclarecer
> si es *acosmista* o *ateísta*, tiendo a inclinarme por el primero, pero mi
> ignorancia es grande y puedo estar equivocado. Alberto S, ...¿te sospecho
> lector de Spinoza?, ¿yerro mucho

Alberto S: Esto No es panteísmo. Es el Dios personal de la Iglesia Católica.
Sospecho que estáis funcionado con catecismos de un niño de 8 años.
Es más fácil de manejar.

?. Por otro lado, ¿qué tal te va la biología
> *moderna*?

AlbertoS: Hablando de respuestas inespecíficas. De qué hablas?

Un saludo inespecífico
Alberto S