RE: [escepticos] Creacionismo (1)

----- Mensaje original -----
De: Alberto S <asanag en jazzcyber.com>

> [Alberto]
> si es *acosmista* o *ateísta*, tiendo a inclinarme por el primero, pero mi
> ignorancia es grande y puedo estar equivocado. Alberto S, ...¿te sospecho
> lector de Spinoza?, ¿yerro mucho

Alberto S: Esto No es panteísmo. Es el Dios personal de la Iglesia Católica.

[Alberto] Casi en el principio. No voy a decir "...hubiera sido mejor que
nos explicaras de que dios estabas hablando unos días atrás, no ahora con
todo este tiempo perd.. digo invertido...", no lo voy a decir pero lo estoy
pensando. ¿Podrías ser mas preciso y explícito?

> [Alberto] ¿Por otro lado, ¿qué tal te va la biología *moderna*?

AlbertoS: Hablando de respuestas inespecíficas. De qué hablas?

[Alberto] Pido disculpas por no haber usado todos los emoticones posibles,
se me escapó :-(. Se trataba de un intento (fallido veo) de ironía,
relacionado con la
argumentación que usabas y una respuesta de Ernesto (Cibernesto) sobre el
mismo tema, para mí era claro (aunque de esto sepa poco) por dónde iba el
argumento de E. pero se me ocurrió que lo ignoraste *olímpicamente*, ...en
fin, casi sin importancia, ya he leído, en otro mail, la respuesta que le
das a
Ernesto sobre eso.

Saludos

Alberto Villa