RE: [escepticos] creencias y religiones

----- Mensaje original -----
De: DS <domsel en jazzfree.com>
Pues alabado sea Dios :-). Pero no se trata tanto de negarlo teóricamente,
como de obviarlo en los análisis concretos. Desde luego que se pueden y
deben hacer planteamientos mejores y más rigurosos que los míos;  seguro y
bien seguro.

[Alberto] A la disparada...luego el resto que requiere mas tiempo, ...que
escasea (me), ...¡desde luego tu nada!, que el que no lo esta planteando
bien, este puntito, soy yo no tu, ...mis disculpas, ...ahora bien si te
quieres sumar... pues es tu privilegio ;-)

Saludos

Alberto Villa

: