Re: [escepticos] "Videntes" en la escuela

Goyo dixit:
----- Original Message -----
From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, April 09, 2001 7:06 PM
Subject: Re: [escepticos] "Videntes" en la escuela

 Lo que pasa es que la pobre estaba mas atrasada que Asnar. "La vida
 sale al encuentro" fue un exito en su timepo y no me extraña. ¡¡Tenia
 sexo!! Buuuueno, el poco sexo que se permitia en aquellos años.

Sexo bastante reaccionario, matizo. A mí no me lo quitas de la cabeza, eso era una encerrona ideológica de la que escapé por los pelos...

Reaccionario si, pero era sexo. Vosotros los jovenzuelos no sabeis lo que que era la represion sexual del nacional-catolicismo, como consecuencia cualquier cosa que oliera a SEXO era bienvenida. En los muy lejanos tiempos de adolescencia me lei la biblia, especialmente el pentateuco, para poder obtener sexo(*).
Saludos

PD: Aprovecho para comentar que la biblia es de lo mas pornografico que conozco.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN