Re: [escepticos] Re: [escepticos] Barbaridades históricas

Akin escribió:

>    Algo como una cultura y una lengua no puede ser menospreciado, no me vale
> decir que el Pais Vasco no sufrió represión por el hecho de que se
> invirtiese en su industria. No se cual era la situación allí, ni siquiera
> cual era la situación en mi tierra (Galicia) puesto que nací en la
> transición, pero no creo que el hecho de que Extremadura sufriese una
> gigantesca depresión sirva para menospreciar lo que otros sufrieron.

Aclaro:

- El Pais Vasco sufrió la represión del régimen franquista, pero el
hecho de que se ayudase a su economía rebaja esa represión si se compara
con la de otros lugares.

- Extremadura no sufrió una "gigantesca depresión", al menos no más que
otras regiones sureñas. El que haya hablado en mi anterior mail de
Extremadura es porque la situación de allí la conozco mejor que la de
otras zonas, no para menospreciar el sufrimiento de otras zonas, ni para
dar lástima de nuestra situación en el franquismo.

Saludos desde el bando republicano,
MANUEL CARO TERRÓN.