Re: [escepticos] ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

Akin dixit:
   Bueno, supongo por las respuestas que cada uno lee mis correos como
quiere o como le conviene para defender sus posturas,

Tampoco es para enfadarse ;-). Siempre hay que tener en mente la maxima de: "Las opiniones son como el culo. Cada uno tiene el suyo".

Eso si, hay opiniones y/o respuestas que estan pensadas con el culo.
NOTA IMPORTANTE para impulsivos: No me refiero a nadie que haya participado en esta discusion.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN