[escepticos] ***subjetivo

Perdonad la incursao, pero me ha pasado hoy y tengo que contarlo....

En el mercado de Algorta hay una tienda de verduras que la llevan dos hermanos, pasa por el puesto amenudo "Ramonchu", que a pesar del diminutivo es un mocetón de unos veintitantos enorme y de unos ciento y pico -mucho pico- kilos de peso.
Esta mañana estaba devorando un bocata -mostruoso- y su tío (uno de los del puesto) le dice:

.-Ramonchu, como te estas poniendo, no paras de jamar

Y el Ramonchu, con cara inocente le contestó.

.-Es que tengo que comer mucho, porque me da la sensación de que tengo anorexia y estoy muy preocupado.

.-Anorexia??????, pero que dices!!!!

.-Si, si, que si la tengo...porque me miro al espejo y siempre me veo gordo...
--
Saludos.

María Folco