[escepticos] Re: Curso en BA RV: Se agradece su difusión.

----- Original Message -----
From: "Manuel Caro" <lolocaro en terra.es>
> Es que realmente es decorativa. Esto funciona de esta manera: puedes
> denunciar la "mala publicidad" por dos vías, por la judicial o por la
> AAP. La primera supone un gasto económico (tienes que pagar los gastos
> del juicio) y es muy lento (ya sabemos cómo funciona la justicia). De
> ganar el juicio, la pena máxima (que nunca se hace, porque supondría
> obligar a un suicio empresarial) sería que la empresa publicitase su
falta.
> Saludos y perdón por el coñazo :-)
> MANUEL CARO TERRÓN.

Yo de leyes no entiendo, pero no debería haber una fiscalía pública o algo
así, tal que, poniendo en su conocimiento los hechos presuntamente
delictivos (publicidad que incumple la ley vigente), se encargara de la
denuncia en los tribunales? No sé si eso sólo pasa en las pelis de USA, con
el fiscal del distrito y el estado contra McGuffin y esas cosas...

    Sacha