Re: [escepticos] La ola de calor...

Juan Santesteban dixit:
Con respecto a la existencia de dios, ......

Aburridisimo de escuchar siempre lo mismo, pregunto ¿Hay algun caso en el que la hipotesis dios sea imprescindible?
NOTA: No me sirve que me contesten que sin esa hipotesis algunos, entre ellos algun que otro polaco <---(sin comillas), tendria que trabajar para ganarse el sustento.
Saludos

PD: Puestos en plan de decir tonterias, afirmo que:
Usando las definiciones habituales de "recta real", "conjunto cerrado" y "conjunto acotado" y definiendo como se quiera "color" y "rosa" siempre que sean consistentes con las anteriores, tenemos que:
Teorema: En la recta real, todo conjunto cerrado, acotado y cuyos elementos son de color rosa es compacto.
Al que me demuestre que he mentido le hago donacion de una magnifica botella de Rias Baixas, siempre y cuando sus definiciones de los conceptos involucrados en el teorema no se contradigan entre si.
NOTA: En resumen, no se admiten logicas No-A (Van Vogt queda para otra ocasion).

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN