RE: [escepticos] Vibraciones (era: Una ayudita por caridad)

ÿþ<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> <HTML><HEAD> <META content="text/html; charset=unicode" http-equiv=Content-Type> <META content="MSHTML 5.00.2614.3500" name=GENERATOR> <STYLE></STYLE> </HEAD> <BODY bgColor=#fffff0> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2>Muy buenas a todo el mundo.</FONT></DIV> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2>Me llamo David de Cos y soy nuevo en la lista (cosa de dos semanas, más o menos), pero hasta ahora no me había decidido a intervenir. En este tiempo he estado leyendo las cartas que ustedes escribían con sumo interés, aunque debo decir que muchas de esas cartas no&nbsp;poseían de ninguna manera el tipo de contenido que yo buscaba cuando me apunté: numerosas provocaciones, intervenciones nada pensadas o meditadas, bromas y <EM>coñas </EM>de carácter personal que a los demás no tienen por qué interesarnos, etc. Desde luego, también he leído magníficas cartas escritas con la cabeza y con el único ánimo de aportar algo, ya sean análisis&nbsp;u opiniones personales, o simple información de indudable valía para dejar algún tema bien claro. </FONT></DIV> <DIV align=justify>&nbsp;</DIV> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2>Y es por esto por lo que me he decidido a intervenir. Me gustaría felicitar a Enrique Reyes por su última carta sobre los efectos de la radiación electromagnética sobre las moléculas de agua y el cuerpo humano. Me ha parecido una magistral manera de poner los <EM>puntos sobre las íes </EM>en ese tema tan interesante que últimamente se ha discutido en este foro. Este señor ha sabido documentarse y esperar a ordenar toda esa información mientras otros intervenían precipitada y torpemente, escribiendo un mensaje completo y bien referenciado. En el tiempo que llevo en la lista, calculo que habré recibido cerca de doscientas cartas de ustedes, y esta es la primera que he decidido conservar (ojo, no digo que no haya otras interesantes, pero personalmente es la&nbsp;primera que creo que voy a utilizar como referencia de consulta). Como les he dicho, soy nuevo aquí y&nbsp;lo último que haría sería cometer la imprudencia de decirles cómo deben escribir sus cartas, pero desde luego sí creo que estoy en condiciones de afirmar que la mayoría de las personas que nos animamos a apuntarnos a esta lista es precisamente este tipo de actitud la que nos esperamos encontrar: coherencia, fiabilidad y, sobre todo, <STRONG>rigor </STRONG>en nuestras intervenciones, que yo creo que es, por encima de todo lo demás, lo que nos distingue de los que ustedes llaman "magufos" (y ahora yo también, desde luego). </FONT></DIV> <DIV align=justify>&nbsp;</DIV> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2>Encantado de escribirles, un saludo:</FONT></DIV> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV> <DIV align=justify><FONT face=Arial size=2>David</FONT></DIV></BODY></HTML>