Re: [escepticos] **Vibraciones

Hola David,

David wrote:

> ÿþ<

Esto de aqui arriba era lo único que había visto de tu mensaje hasta
hoy, que he visto el texto de aquí debajo en los archivos de la lista,
practicamente por casualidad. Por eso no contesté antes. No se si se
debe a que el mensaje estaba escrito en HTML, o por alguna cantidad de
código javascript incluido o algo asi. El hecho es que a pesar de su
tamaño, el mensaje no mostraba texto alguno en mi programa de correo. Le
digo todo esto por si le puede resultar de utilidad.

> [...]
> sumo inter=E9s, aunque debo decir que muchas de esas cartas no pose=EDan =
> de ninguna manera el tipo de contenido que yo buscaba cuando me =
> apunt=E9: numerosas provocaciones, intervenciones nada pensadas o =
> meditadas, bromas y co=F1as de car=E1cter personal que a los dem=E1s no =
> tienen por qu=E9 interesarnos, etc. Desde luego, tambi=E9n he le=EDdo =
> magn=EDficas cartas escritas con la cabeza y con el =FAnico =E1nimo de =
> aportar algo, ya sean an=E1lisis u opiniones personales, o simple =
> informaci=F3n de indudable val=EDa para dejar alg=FAn tema bien claro.=20

Comprendo lo que usted dice, aunque creo que no comparto totalmente sus
conclusiones. Yo aprecio la informalidad de la lista, y la facilidad de
comunicarse a través de ella, aunque sea con mensajes cortos y apuntando
ideas poco meditadas. De ahí a veces salen ideas valiosas o debates
interesantes, a la brainstorming. De cualquier forma, a veces es
interesante tener información lo más exacta posible sobre algo, o ver
unos números concretos para hacernos una idea de lo que hablamos, y
pasar de lo abstracto a lo concreto. ¿Se puede tener todo eso junto? Yo
creo que si, aunque sea a costa de un tráfico mayor del que nos
gustaría.

En fin, que yo disfruto de la variedad de la lista en ese sentido, y mi
mensaje previo, del que usted habla, puede ser informativo para muchos,
pero tambien un poco pesado para otros o demasiado detallado o
repetitivo.
Asi pues, espero que usted tambien acabe gustando de toda clase de
intervenciones, que a veces parecen ligeras y sin embargo están
salpicadas de saber. A mi particularmente, me gusta toda esa variedad,
aunque bien es verdad que los mensajes que más me gusta enviar son los
que tratan algun tema en el que puedo informar con cierta profundidad,
aunque sea en escasas ocasiones.

Saludos, y bienvenido a la lista,

Enrique Reyes

--