Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

Enrique Reyes ha escrito:

> Hola,
>
> Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el anumerismo imperante, etc.
>
> Lo que trataba de recalcar es que no es necesariamente una actitud
> contradictoria per se lo de tomar cafe con sacarina y un pastel. No
> trataba de negar los datos.
>
> Esto estaba en conexión con lo de los teléfonos móviles. Simplemente, no
> me parecía comparable. El que no quiere una antena sobre su casa pero
> usa el movil habitualmente no tiene ninguna clase de excusa lógica que
> yo pueda ver.

 Yo creo que opera el mismo fenómeno. La misma generalización con
excepciones.

 Un argumento que no me parece malo es el de la cuestión estética. Es
razonable y quien no lo emplea como mera coartada para ocultar su pavor
suele plantearlo de manera razonable y "casuística", estimando el coste
(subjetivo pero razonable) y el beneficio correctamente.

 Saludos.