Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Solo trato de argumentar, no intento vender nada, como supongo que tú no
me intentas vender NT (además, ya tengo el CD de W2k que regaló PCWorld ;-)

Líbreme Dios como de mojar churros en zumo de piña.

para que funcione un adjunto del estilo virus de macro de windows y
controle tu agenda, como mínimo necesitarías salvarlo en disco y
modificar los permisos de ejecucion del adjunto, no basta un doble
click.

Lo que quería decir es que NT tiene, a priori, todos los mecanismos de seguridad y protección posibles. El problema son los lenguajes de macro que hacen precisamente eso que tú dices a tus espaldas.

Se acabó el thread por mi parte. Saludos a todos.

PD: No olviden desinstalar el VB Scripting... a los que usen Windows.

PPD: Yo también probaré el The Bat ese... si es de la gente que parió
el Dos Navigator...