Re: [escepticos] menudo penco

En/Na Akin ha escrit:

>   Una última cosa, Elisenda, lo de holgazán es una etiqueta que tu
> usas, pero me parece injusto utilizarla como medida para un aprobado o
> un suspenso. Es como si decidieses utilizar como baremo la timidez,
> la simpatía o sus gustos musicales. Estoy seguro que la profesora de
> Eloy defendía públicamente que no ponía interés en aprender inglés.
>
> --
>   Saludos  Akin
>   Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
>   Correo urgente:     Akin en airtel.net

	Un holgazán es, para mi, un alumno que tiene talento e imaginación para
resolver los problemas de geometria análitica tridimensional (nivel COU)
pero deriva mal, no por aplicar mal las reglas de derivación de "funcón
de función" sino porque no se ha tomado la molestia de aprenderse un
cuadro simple de derivadas, y la derivada del seno (por ejemplo) es la
primera razón trigonométrica que se le viene a la memoria, pero no
siempre la misma : depende de que haga sol o el dia sea lluvioso.
	Saludos

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")